Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

12 de mayo de 2010

amigos y amigas


 Disculpen mi ausencia pero me quede sin pc y no se cuando podre comprarme una nueva espero poder regresar pronto 
por ahora quitare la obcion de comentarios hasta que pueda regresar a mi blog muchas gracias a todos los que me han escrito y se han preocupado por mi.

Abrazos