Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

24 de octubre de 2009

Detalles

Son los pequeños detalles los que iluminan mi alma, esos instantes en que la soledad me invade, esos momentos cuando me siento sola y busco el mar, su musica, y su eternidad el abrazo de este despertar tu mano amiga silenciosa palabras que mis oidos sujetan palabras que el tiempo me vigila en las memorias de mi corazon. Son los pequeños detalles los que alimentan mi hogar de la belleza mas plena, esa mirada llena de luz que tus manos cubren de promesas, promesas que solo la ilusion me perfila en sueños y que por tu afan se hacen realidad, en un atardecer versos te escribo y estoy ante este bello mar mirando mis huellas grabadas ante este rosario, soy feliz por sentir este minuto que eleva mi alma al infinito pensamiento de ternura, ese pajaro que se eleva en la inmensidad y yo con mis pies en esta arena mojada siento que soy el, entre nubes de algodon fantaseo sentir que mis alas s0n libres, respiro y mi aliento se pierde, me siento hoy mas viva, con mi sangre latiendo dentro de mi. Soy libre o quizas esclava pero en esta orilla mis sentimientos se maquillan del amor que en mi existe.
Son los pequeños detalles los que llegan a mi alma, es esa mano que el silencio acaricia o petalos en flor, lagrimas que tus mejillas rejuvenece y me siento lejana en el tiempo, en esta orilla donde mis huellas se borran pero dejan lo mejor de mi. Son los pequeños detalles los que dibujan una sonrisa, en la sencillez de estas letras y en la comisura de mis labios, es el viento, es la lluvia , es la sensacion de sentir la libertad , son esas notas, esos pequeños detalles de estar aqui volando en esta anchura que nos ciñe a ti , a mi, y a este oceano de sentimientos nuestros .. Son tan solo esos pequeños detalles que tu y yo jamas olvidaremos.