Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

30 de octubre de 2009

Llego mi cumpleaños..

Al soplar las velas Deseare:

Que se te cumpla a ti un deseo...
Que se te concrete un proyecto...
Que sueñes y que un sueño se te haga realidad.
Que te rías sol@...
Que disfrutes del día, de la noche...
Que ni los amaneceres ni los atardeceres te sean indiferentes

Que si te toca prometer, solo te
comprometas en aquello que tu puedas cumplir
Que tu palabra, sea sinónimo de verdad.
Que ames a la persona que te ama...
Que disfrutes de la alegría de tus hijos...
Que no te domine el rencor...
Que encuentres consuelo

Que tengas un suspiro de placer...
Que si pides ayuda, sea a la persona indicada.
Que un recuerdo te traiga felicidad
Que conozcas la paz.
Que venzas la angustia
Que te sorprenda un amigo gratamente.
Que seas comprendid@.
Que si te toca llorar, sea de felicidad.
Que tengas serenidad.
Que el pasado no sea una carga,
sino una experiencia aplicada al futuro
Que sigas combinando los colores

Que la música te acompañe en la reflexión

Que leas un libro y sientas la necesidad de compartir la lectura

Que el dolor no te sea un obstáculo.
Que brindes por un logro...
Que tu verdad triunfe...
Que no te sientas sol@.
Que al hablar seas escuchad@.
Que la amistad te sea un valor no negociable
Y por último Deseo que tus sueños te lleven
dónde a tu corazón le gustaría estar .

Este es mi deseo para ti....

Porque mi Cumpleaños es un motivo mas para agradecerte a vos tu amistad y a la vida por tener un dia mas para Sonreir, Amar y Compartir.


¿ Brindas Conmigo ?