Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

17 de marzo de 2010

Escúchalo en el viento.


Hay una sonrisa en mi cara
con la mirada perdida en los sueños
vuelo sobre las calles las alas a los pies
camino en el viento entre los brazos
el deseo de respiraciones lejanas.

Tengo la sensación de leer mi mano
de ver el futuro lejano, son quizás
trampas de imágenes solo seducciones
de ojos y encantadores acuerdos.
Imposible no seguir estas extensiones
son nubes, palabras o límites inalcanzables 
son locuras prohibidas del destino dividido
o sólo sensaciones frágiles separadas por
el tiempo alejadas en el espacio..

Hoy no es el tiempo de las certezas
tampoco de la confusión de la verdad.
Mi mirada atraviesa la memoria perdida.
Hoy es mi camino casi es el instante más
cercano un deseo de los sentidos una
  necesidad de perfecta complicidad
una broma de la vida
una excavación del destino.
Y' sonido silencioso suspendido
bajo la espesa trama del cielo
una pausa en la reflexión
el espejo de un momento
el recuerdo en un fragmento,
tu cara que toca mi piel.. mis
 labios sienten la respiración,es un
 sentimiento,escúchalo en el viento.(d/a).