Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

3 de marzo de 2010

Libertad.


Es mi libertad un espacio abierto
entre nubes de algodon,
donde coloreo mis ilusiones ,

mis fantasias ,mis delirios, es
 mi libertad la que no me hace llorar,

la que suspira conmigo, la mano
 que me acaricia en esta travesia, es mi
 libertad la paz que embriaga mis sentidos, la
 suave melodia que endulza mis armonia, es mi
 libertad  las palabras de ayer que suavizan mi alma,
es sentir y luchar porques soy yo, esta mi libertad

vestida de aromas,quimeras y envueltas en seda,
libertad soñada, ansias venideras la
 fragancia de mañana es mi regalo de hoy,
es mi esencia. Es mi libertad el cielo eterno,
alas ingenuas en su saciedad,
es mi libertad la docil caricia del aire,
el tierno abrazo de la madrugada,
es mi libertad la hermosa flor que nace,
es mi libertad tu halago dulce amor,
Es mi libertad mis huellas ,

mis pasos en este atardecer,
Es mi libertad las voces grabadas,

ternura que vive en mi, son alas
 que se posan en el jardin de mis pensamientos,
libertad idealizada rocio que baña mi cuerpo, es

mi libertad el aroma de jazmin recuerdo de mi niñez, es mi libertad como el oceano infinito........