Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

5 de abril de 2010

Talvez



Si encontrase la paz en tu mirada

Si tus manos me infundieran confianza

Si pudiera sonreír cada mañana 

Te buscaría hasta en el fondo del abismo


Si tú pudieras devolverme la alegría

Quitar a mis noches el insomnio

Devolver a mis sueños el color

Te buscaría en lo más profundo de mi corazón

Si algún día consiguiera olvidarte 

Empezar de nuevo la historia de mi vida  

Dibujar mil proyectos en el aire

Nunca más volvería a buscarte 

Si yo pudiera y estoy segura que podré 

Cruzaré al otro lado del camino,

Viviré en medio del silencio 
Y tal vez……
nunca más vuelva a buscarte.