Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).

********************************

25 de enero de 2010

Abrir el corazón.

 

Abrir el corazón es un acto de generosidad,  un ejercicio de honestidad con nuestro ser interior,  deseoso de dar lo mejor de si.
Abrir el corazón es apuntar a lo mas sublime de cada ser reconociendo en los demás aquello que también está en nosotros.  Abrir el corazón es ser sinceros por encima  de todos los engaños que nos hacen aparentar ser fríos e invulnerables.

Abrir el corazón es amar incondicionalmente la vida y a los demás, por encima de las dificultades. Abrir el corazón es sembrar la semilla selecta que hemos guardado para  el mejor momento: "ahora".

Abrir el corazón es no preguntar por que, y dar sin pedir explicaciones. Abrir el corazón es llevar ese río de néctar para poder saciar la sed de cuantos seres habitan este reino de existencia.

Abrir el corazón es tocar a cada ser como a las delicadas alas de una mariposa. Abre tu el corazón, porque ese es el mejor maestro el que puede hacerte llegar al conocimiento mas profundo.

Que siga lloviendo en nuestros corazones, para que nuestro jardín se inunde de flores y amor .