Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

21 de enero de 2010

Mientras me miras...



Esta tarde se te  
 ponen los soles en tus ojos.
Mientras te miro,
vas fecundando lunas llenas
con tus sueños más blancos.
Me regalas cientos de ciertos,
que cubren el tal vez
que tanto hiere. 

Tus ojos
me celebran las bocas,
empinando más besos
en las cimas del viento



Mientras me miras.
Emergen de la sombra
tus promesas doradas.
los pájaros de nubes
se llevan en su vuelo
dudas ennubarradas



Mientras te miro
Estallan en diamantes
las estrella y las más bellas,
tiemblan revolcándose, nuevas,
en mis ojos que esperan.


Mientras me miras.
Tienes crepusculadas 
las pestañas.
Tus soles me desvisten,
quemando desde dentro
las retinas…


Mientras me miras...
(Ángela Becerra)