Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

15 de enero de 2010

..




Mirada ausente en la eternidad de tu deseo
perdida fe ante el mundo que te rodea
paseas ante el olvido de tu ser
castigado corazon luchando ya rendido
es tu latir la espina el dolor
bailarina de sendas sublimes
baila en la soledad que te rodea
baila hasta sentir el sudor en tu tez
baila hasta sentir las llagas de tus zapatillas
baila hasta que tu corazon grite basta
pero en tus giros llora tus penas al viento
y siente la vida pasear a tu lado
tu vacio es la distancia de su mirada
tu mano temblorosa es tu duelo hoy
deja que el otoño lleve consigo tus hojas secas
y permite que yo vacie tus lagrimas
llenando mis bolsillos de tus pesares
bailarina que perfilaste mis sueños
baila sin que tus pasos se agolpen
baila sin miedo en esta tormenta
tu alegria ha de brillar como estrellas en la mar
baila que tu pena de ayer sea el olvido de mañana
baila baila baila  hasta que tu alma despierte
gira gira bailarina ilumina el salon con tu sonrisa
viste de gala tu piel y danza hasta

que el atardecer caiga rendido a tus pies.