Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

7 de enero de 2010

"Tu Camino .. mi Camino"

  No importa con quien te encuentres,
No importa en qué lugar estés…
En la Luna, Marte, o la tierra tal vez.
No importa, mis pensamientos te seguirán por siempre
Importa que estaré a tu lado, 
Como una amante inocente 
Que busca la tumba del olvido,
Sin haberla hallado…

Y con la esperanza del milagro de un
beso que solo tú puedes conceder
No importa que hagas sin mí…Importa
lo que haces cuando me besas,
Importa la mirada que inicia
el deseo de una noche, Noche que
 termina con el sudor de nuestros cuerpos,
Y con la promesa bendita, de te
 amaré por siempre cada día más que ayer

Podría vivir en la orilla de tus labios,
Solo por despertar con el brillo de tus ojos
Y contemplar los colores de tu cuerpo,
Cuando el sol aleja la tristeza y soledad de tus noches,
En donde te das cuenta, Que solo deseas mi Amor eterno…
No importa nada…

Solo importa que cada instante de esta vida inestable,
Estás iluminando mi ilógica realidad...
d-a..