Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

13 de noviembre de 2009

Dibujo.


Se dibuja en mi piel el mapa del mundo,
visible , palpable , tentador,
paisajes que acarician mi alma
rinconcito de mi ser que se pierde
entre los humildes parajes de miel
que endulzan mi palpitar,
por mis venas corre el afan de saber,
de conocer las raices del arbol
que en mi despierta este deseo
quiero saber del mundo, del camino,
de la palabra , de aquel soñador que con
sus labios me dedico la promesa de la vieja herida
esa que la experiencia tus pies deben seguir
porque sufrieron entre piedras de mil colores
ese mapa del mundo tatuado
entre las cenizas de veinte mil soñadores
que como yo deliran
y se visten de la tierra que pisan
quiero saber del reino que goberno
alla en aquel punto lejano que mi mano señala,
un lugar en la inmensidad de mi memoria,
un rincon que algo de mi ,ansia
perfilado entre sabanas blancas, aromas

de azahar ensueños de algodon,
belleza que en mis venas navega,
se dibuja en mi la esencia de esta vida,
naci para descubrir la sabiduria en cada letra,
en cada pagina que me ceda la respuesta,
se rinde mi interior ante tanto resplandor
se dibuja en mi un sentimiento de querer,
enamorada mi voluntad esta
la vida se maquilla del deseo de existir
y cada instante es un milagro derretido en mis

manos, resbalandose entre mis dedos, ingenuo ,
como un navio en el mar
debatiendose entre la tormenta o la calma,
esta la orilla sedienta de saber
y es mi cuerpo un mapa del mundo,
avivando la llama de mi aprendizaje a cada paso,
son las piedras que alimentan mi pisar en esta

aventura, quiero saber, quiero conocer,
quiero que cada estrella alumbre el recorrido
que he de andar, aunque mi aliento sediento este
solo anhelo ver la llama encendida entre mi corazon

y tu voz la luz de nuestros corazones que ilumine
nuestros mas preciados deseos
distancia entre lo que somos y lo que seremos
y finalmente yo, con este mapa del

mundo y sus tesoros tatuados en mi .