Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

11 de octubre de 2009

Hoy .. Un bello regalo .

Hoy todo empieza a cambiar para mi,
un horizonte nuevo ilumina mi camino
y soy feliz...¿Cuanto durara este sentimiento
hermoso que llena mi ser?...
No importa cuanto sea..lo importante es Sentirlo.
Vivirlo, Disfrutalo plenamente..
y acurrucarlo en mis entrañas,en mi vida,
para que siempreeste junto ami...


Es maravilloso darme cuenta,que a mi lado
existen personas diferentes,a las que he conocido
a traves del recorridopor la vida......
que dan sin importa quien eres,te brindan todo...
Una palabra de aliento,una frase de cariño,
la calidez de un abrazo...
Una frase de optimismo,diciendo estoy contigo,
te extrañe...adelante...¡¡ se feliz !!
Como añoraba este sentimiento,
esa dulce sensación en mi corazón
envuelto en sombras de melancolia


¡¡ GRACIAS VIDA !!por tu bondad,
por entregarme nuevas ilusiones, para que no me sienta sola...
Hoy veo la vida diferente,puedo disfrutar la mañana,
el sol, los arboles, la vida misma porque soy feliz...
No permitire que nada ni nadie
interfiera en este momento de alegria
que me ha llenado de esperanzas,
Y DA UNA LUZ A MI CAMINO.
------------------------------------
Gracias Amiga del Blog En Buenas Manos.

Los invito a conocerlo es hermoso..