Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).

********************************

23 de noviembre de 2009

No a ningún tipo de violencia..


Nada hiciste para ser maltratada, no te culpes.... Eres bonita, no es un delito, no tienes porque ir fea porque él lo quiera. No mereces su mal trato, por mostrar tu belleza....

Hay bofetadas que no se marcan, pero quedan dentro, lo dice tu mirada. La sangre que brota de tu boca, será tu fuerza para dar ese paso adelante que tanto temes, atrévete, y no sangrará mas.

Pierdes un hijo, pero no te pierdas más tú a su lado, podrás tener más si te alejas. La alianza que llevas no te sujeta a recibir injusticias, quítala, date valor, y vive lejos de él. Permite que tu vida florezca de nuevo.

Los moretones del cuerpo pasarán, pero los del alma tardan más, pide ayuda y trata de que se curen. Ya no hay cicatrices externas, pero las de dentro quedan para siempre.

Huyó la alegría, sólo asoma el miedo, pero saca fuerzas de flaqueza que puedes, toda la fuerza está en ti. Un embarazo no es obstáculo para una separación
si es necesaria, tu hijo merece crecer en amor, no desamor y libre de traumas.

Por más que te maquilles el moratón sigue debajo y en tu mirada.. No escondas lo que te duele, denúncialo.
No esperes verte acorralada, ni el segundo disparo en la sien, sal de ahí y si no puedes grita hasta quedar sin voz, alguien te oirá.

Nadie merece tu sangre derramada gratuitamente, ni la soga en tu cuello, jamás el suicidio, lucha y vive. Es tiempo de reflexión, medita, valora tu situación, pero no temas, no estás sola, adelante Nada de máscaras, es hora de dar la cara, no de callar, no de disfrazar las situaciones.

¡BASTA YA!

Buscaste mil razones para callar, pero ya no puedes más. Por favor no esperes más, un día te secciona la yugular y otro irá directo al corazón.

¡DESPIERTA YA!

LAVA TU CARA,
LAVA TU ALMA,
EMPIEZA DE NUEVO,
BORRA TODO ESO DE TI.

! VIVE MUJER ..ES TU VIDA !