Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

9 de diciembre de 2009

Cuando tus ojos me hablan


Cuando tus ojos me hablan un río
de ternura desborda de tu mirada y
tu costa parece tan llana y tan verde
que quisiera construir un castillo de
flores silvestres para vivir en él, para
aspirar tu amor y no temerle a nada.


Cuando tus ojos me hablan un
manantial de vida brota de
tu mirada y un sonido muy suave
parece acariciarme cuando escucho
a tu voz, tan dulce, cuando siento
que me hablas desde el alma.


Cuando tus ojos me hablan
ya no percibo otra cosa que no
sea tu dulzura y todo fluye a mi alrededor,
el canto de los pájaros, las voces
de la gente, el murmullo cotidiano
y sin embargo... no percibo nada.


Cuando tus ojos me hablan se
detiene el tiempo y me quedo
suspendida en un rio de emociones,
en un manantial de vida, en esa pureza
que solo tus ojos irradian.
Cuando tus ojos me hablan un trozo
de cielo duerme en tu mirada y
me dejo llevar por tus claros de
inocencia, por el soplo de
tus vientos de ternura y calma.


Y vuelo como un ángel en el cielo
de tu amor y tu ternura y me siento río,
manantial de vida un Universo
de emociones hecho cielo solo
cuando tus ojos me hablan...