Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

13 de diciembre de 2009

Dentro de mi.


He cedido mi aliento en cada instante,
en cada soplo , en cada sentimiento,
he dado todo de mi, trazando un nuevo pasaje
que andar ,lo entregue todo solo por tener las
estrellas entre mis manos,
sentir su brillo , su caricia, su sueño,
lo he dado todo solo por sentir que estoy viva,

he dado todo por un nuevo renacer,
que sembrara armonia en mi vagar,
he dado todo por conocer el mundo, la arena,
el suelo que piso, entender la voz que me
saluda, la voz que hay en mi,
lo he dado todo por tus creencias , tu pensar
tu vivir, es la vida que amanece ante mi la que
ansia mi esencia, esa lluvia, ese sol , ese aura que
tienta mi piel, con sus pesares, sus gozos, sus llantos ,
sus coplas, es la tierra a la que el sol enardece,
la que me dio abrigo , la que perfilo mi pasar,
petalos que la flor derrama sobre tus hombros,

puliendo sigilosa tu forma,
es la naturaleza propia que me llama,
lo dare todo , lo dare todo,
solo por sentir que estoy viva, que
puedo tocar el cielo con mis manos,
que puedo oir el lamento del viento a su pasar,
que puedo colmarme de ese oceano que extasia mi ser,
que puedo volar en mi extasiada libertad, que
soy parte de ti, que soy parte de todo , de nada, dare
todo por sentir que puedo vivir este momento dentro de mi.