Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

1 de febrero de 2010

-----



Donde tu estes mi corazon brillara como una
estrella , donde tus voces se graben en mi piel
donde tus gestos dibuje nuestro ayer
alli estare , en la inmensidad de este deseo ,
donde tus estes mis sueños permaneceran
en la distancia de mi impetu ,
donde tu estes mi viajar seran tus pisadas
talladas en mi abrigar , donde
  tu estes mis pensamientos te dedicare ,
donde tu estes
 mi ternura seguira aqui esperandote
donde tu estes es tu voz mi dulzura
es mi palpitar tu ansiedad
es mi sombra tu sol donde tu estes
el aire acariciare
con el lagrimeo de mi amor ,
es mi inhalar la incertidumbre ,
donde tu estes alla mi alma residira
como golpea la roca al mar
como la lagrima que se cristaliza
como gota que rompe a llorar
donde tu estes seran mis ojos
los que contemple el atardecer
seran tus manos el abrigo de mi ser
donde tu estes estara mi corazon
mi amor por ti es insaciable
vocablos que no pueden
terminos que sangran
palabras que por ti siento
donde tu estes, alli estare
en esta lejania buscandote
amandote donde tu estes
aunque sientas que esta pasion
es flor marchita mi fe aguarda
en la eternidad de mi anhelo
donde tu estes alli estare..