Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

7 de febrero de 2010

y esperar...



Podriamos vestirnos de luna y sol
de silencio nocturna y pasión ...
enamorarnos por instantes
Que se pinten de estrellas
Nubes imaginar ... Cometas .


Podriamos enredarnos en medio de 
tormentas de besos que aun no nos damos
mordernos los labios ..
besarnos las sombras ycontar
  los suspiros de nuestras manos mudas .


Podría irte Quitando el vestido
desnudar tu figura perfecta
deslizar mis manos sobre tu espalda
y sentirte tibia, suave
 Indudablemente eterna .. 


Podrías mirarme susurrar
 Mientras mis manos te recorren
desabrochar mi manto de luna
y esperar ..esperar tan
 solo a las nubes que no estorben
(Daniela Medina)