Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).


********************************

11 de febrero de 2010

GOTAS ..

 

Son gotas de rocio cantadas en un cielo añil, aves incitando al alba, luciernagas que alborotan en el vacio, palabras humildes que tocan mi alma, perfumes de mi infancia que peinan mi pelo, hoy ,ayer, mañana sigo siendo yo, mis vivencias son mis riquezas , el mar de mis sentimientos, mi vida tu, cauces que en mi viajar se hicieron eternos, en sus risas en sus llantos, senderos de mis recuerdos, memorias que tiemblan en mi piel, pasadizos secretos de mi ser, baules llenos de amor de libertad plena, de henchido regocijo musica suave rendida a mi palpitar, jardines de entrañables aromas, arropados entre mi aliento y mi esperanza, es mi vida, es mi estrella, es mi suerte,son voces que estimulan mi condicion,mis vivencias son mis riquezas, caminos abiertos que llegan a mi niñez,afecto , ternura , calor, aromas que se filtran en mis sentidos colmados de pasion emociones que desvisten mi precensia hasta ser lo que soy , retazo de la luz que me dentella, pasajes inmortales donde mis carcajeas se funden, con el calido abrigo de un abrazo, voces del espiritu arrullando mi cuerpo, son mis riquezas lo que soy, lo que me enseñaron es lo que poseo, con los bolsillos llenos para ti, es esa nota que en un suspiro toca mi ensueño ojos perdidos en la lejania, deseos perpetuos, hoy ayer y mañana sigo siendo yo con la ballesta que sella mi desafio, mi perdicion, mi causa, mis vivencias, seran siempre mis riquezas vocablos humildes que enamoran mi dulce hogar de eterna placidez, son como gotas de rocio cantadas en un cielo..