Sonatina de Amor

El tiempo se detiene sobre este instante blanco. Cortinas de suspiros estremecen los labios... Vas llegando despacio, traes flores y besos y la brisa conspira alfombrando el momento...

Y me envuelves amante en tu aliento de fuego y en las alas de un beso me regalas el cielo... Sonatina de acentos enlazando deseos.. y un sudor de jazmines en la piel de los sueños... sonatina de alientos en cadencia de arpegios...

Sobre el piano del alma se desviste un te quiero que nos danza en la boca al compás del silencio. Y te vas como vienes: con la magia de un cuento. Tú, te llevas el aire. (Sonia).

********************************

18 de febrero de 2010

EL DÍA QUE ME QUISISTE


Tus ojos fueron el puerto de mis deseos. Sembrando silencios en el eco de tu boca, me fui vistiendo de soledades llenas de tu risa
y así anduve siempre buscando.

Eternizaba tu nombre cada noche en lo más prohibido de mis ansias y te recostabas en el hueco que quedaba entre mis sueños y mi alma. Qué es lo que no hubiese dejado por tu amor, si hasta mi pasado entero y mi futuro incierto lo dejé a tu criterio… Hubiese dejado todo, menos a vos.

Tan eterno como efímero fue sentirte mío, que aún palpita en mi sangre tu ley y mis manos llevan la línea de tu vida ya perdida… Perdida para este corazón, que de tanto correr para alcanzarte,quedó latiendo en el asfalto de tu silencio.


El día que me quieras, la primavera mentirá un verano,la noche se hará tarde muy temprano… Tanto que enfermaran de otoño los inviernos. Y mientras espero ese día, sigo buscándote… Hasta el día que vuelvas a quererme..


El día que me quisiste, no hubo sol ni luna… Mis ojos no se perdieron en los tuyos, pues ellos al fin descansaron en mí.

El día que me quisiste se desprometieron las promesas y no hubo que inventar esquinas donde los besos crezcan. d/a